¿Qué es Cloud VPS y VDS?

Es básicamente cómo se comparten los recursos del servidor físico. VPS: los recursos como la CPU, la memoria, el disco y la red del servidor físico se comparten equitativamente entre varios VPS.

VDS: los recursos como la CPU, la memoria, el disco y la red del servidor físico se reservan según el tamaño y no se comparten entre varios VDS.

Primer BeerTech en Ramallo

Nodotec Ramallo invita al primer #Beertech&Tech en Ramallo. Desde COOEE Sistemas aplaudimos esta iniciativa de Nodotech Ramallo y desde ya participaremos para compartir experiencias y conocimiento como así también poder encontrar socios …

Argentina Programa 4.0 – Inscripción 2023

La Secretaría de Economía del Conocimiento habilitó la inscripción a una nueva convocatoria de Argentina Programa 4.0, iniciativa que capacitará a 70.000 personas en herramientas relacionadas con el software para promover la inserción laboral en el sector tecnológico.

¿Qué es un Servidor Virtual Dedicado (VDS)?

Con un Servidor Dedicado, se obtiene una máquina física con todos los componentes de hardware dedicados únicamente a sus aplicaciones. Todos los componentes de hardware están dedicados a usted y no se comparten con nadie. No hay virtualización y, por lo tanto, todos los componentes de hardware responden de inmediato y pueden interactuar entre sí sin perder milisegundos.